Sunday, December 27, 2020

Ensalada de rabanitos y remolachas con tri tip


Posteo esta ensalada en recuerdo a mis padres, y hubiera querido que la vieran. Mi mamá era bien tradicional con las comidas y no solía investigar otras combinaciones. Los rabanitos (radish) se comían solos en ensalada y las remolachas (beeets) solamente con huevo duro en rodajas. 

Yo no sabía que las hojas de rabanitos se podían comer, eso lo aprendí en EEUU porque los atados vienen con las hojas, que son muy frágiles y hay que elegir por supuesto las más frescas. Con ensalada de lechuga quedan riquísimas porque son más fuertes y texturadas.

Esta ensalada tiene carne al horno fría, cortada en pequeños trocitos, en este caso usé tri tip que es colita de cuadril desgrasada. Más rabanitos, sus hojas, y remolachas. Condimentada con sal, aceite de oliva y jugo de limón. Para mí, es un almuerzo completo.

Tip: prueben de agregar rodajas finas de rabanitos a los sandwiches de jamón y queso, tostados. Se sorprenderán del sabor y además es divertido sentir el ¨crunch¨. 

 

2 comments:

  1. Feliz año amiga, te deseo todo lo mejor junto a tu familia, cuidaros¡¡¡¡¡¡¡¡las ensaladas me encantan todas, este tiene que estar deliciosa, todo los ingredientes que le has puesto me gusta, besos

    ReplyDelete

Gracias por vuestros comentarios constructivos!.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails