Sunday, June 12, 2016

Ají relleno al horno con jamón, queso, huevo. Ensalada con broccoli crudo


Super fácil esta receta y bien deliciosa, para una comida ligera o una entrada. He de suponer que es bien conocida, pero creo que los argentinos conocemos más la versión del ají relleno con huevo y queso a la parrilla.
Para preparar estos ajíes, usamos los medios, cortados transversal para que no se derrame el huevo.
Cortamos un ají por la mitad, quitamos las semillas. Ponemos jamón cocido abajo, luego un huevo crudo que vamos a pinchar y sazonar con sal, pimienta, hierbas..... 
Yo puse este ají a cocinar en un hornito eléctrico, 450o F, por unos 20 minutos aproximadamente hasta que el ají se ve cocido y el huevo coagulado.
Lo corté a ver cómo iba, y le faltaba cocción en el centro.  Le agregué dos rodajitas de queso y lo dejé 1 minuto en microondas.
Cuando estuvo templado, lo serví sobre una ensalada de lechuga mantecosa (butter lettuce), radicchio, y flores de bróccoli crudo, con condimento italiano de balsámico (comprado).


8 comments:

  1. Qué plato tan sabroso ¡Me encanta! Un abrazo

    ReplyDelete
  2. Viendo esa capa de queso ya me imagino que estaban muy ricos con el relleno.
    Besos.

    ReplyDelete
  3. Umh... que buena pinta tiene. Seguro que está muy rico y se ve muy vistoso. A mí el queso me pierde. Me encantaría la receta. Besos!!! :)

    recetas de una gatita enamorada

    ReplyDelete

Gracias por vuestros comentarios constructivos!.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails