Thursday, September 10, 2020

Dos ensaladas de zucchini crudo. Raw zucchini salads

 


Recuerdo en los 90´s cuando probé una ensalada de varios vegetales que incluía zucchini crudo rallado me encantó. Me pareció exótica, considerando que nunca mi familia o amigos habían utilizado el zucchini o zapallito italiano sin cocinar. Más me sorprendió en EEUU comer el broccoli y la coliflor crudas. Con salsita golf o algún otro condimento son riquísimos y divertidos de masticar.
Al mediodía le dedico muy poco tiempo a la comida, así que suelo tener algo preparado la noche anterior que ayude. En esta oportunidad tenía carne hervida con caldo y hierbas, y un ají rojo asado. 
Corté la carne en finas tiritas, el ají, y los incluí en una ensalada de lechuga, zucchini cortado finamente, aceitunas, albahaca fresca de mi patio.
Todo condimentado con sal, aceite de oliva y limón.




La siguiente versión tiene la ayuda de arroz blanco con choclo (maíz, corn) cocido de la noche anterior, con romero. Agregué lechuga, zucchini cortados bien finitos, y de condimento usé relish de pepinos, que es agridulce. Este relish es comprado y viene picado para poner en las hamburguesas.
Si quieren ver la versión casera del relish de pepinos les dejo acá con pepinos enteros. Una delicia.








No comments:

Post a Comment

Gracias por vuestros comentarios constructivos!.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails