Sunday, October 18, 2020

Pickles de remolachas y huevos. Beets and eggs pickles

 


Esta receta la tengo posteada hace muchos años ya y como es tan práctica decidí volver a traerla y además compartir las fotos tan coloridas.

INGREDIENTES
Remolachas (bien lavadas)
Ajo a gusto
Huevos
Semillas de coriandro y otras varias
Vinagre blanco
Agua
Azúcar (dos cucharitas de té por unas tres remolachas)
Sal a gusto
Romero


En una cacerola ponemos a hervir las remolachas sin pelar y los huevos, en una proporción de tres partes de agua y una de vinagre. Con el azúcar, las semillas, el romero, la sal.
Cuando las remolachas están listas (no necesariamente tienen que estar blandas), los huevos seguramente lo estarán también, estamos calculando más de 11 minutos de cocción. No tiren el líquido.
Dejamos entibiar y pelamos las remolachas y los huevos. 
Cortamos las remolachas en cubitos. Las ponemos en frascos herméticos junto con los huevos enteros y unos dientes de ajo. 
Volcar el líquido con las semillas y el romero en el frasco, hasta que cubra totalmente las remolachas y los huevos.
Tapamos y ponemos en la heladera. Esperamos unos días para comerlas, vean como los huevos van tomando ese color hermoso....

Esta ensalada tiene arvejas, chauchas, choclo (maíz), trocitos de ají rojo y porotos verdes- Huevos y remolachas en pickles.

La ensalada de abajo tiene zucchini crudo cortado finamente, zanahorias y por supuesto las remolachas y huevos. Condimentada con dill weed (hojitas de anis, finucho).




No comments:

Post a Comment

Gracias por vuestros comentarios constructivos!.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails