Sunday, August 1, 2010

Torta para Baby Shower de nena

Ante todo voy a aclarar que no soy la autora de la torta, sino una chica argentina (Romina) que vive en el Sur de California, de quien me han dicho hace unas tortas espectaculares. 
El baby shower es una reunión que se estila hacer en EEUU antes que nazca un bebé. Se agasaja a la mamá con una cena temprana, luego se hacen juegos, se reparten regalos a los ganadores, se abren los regalos ante todos y finalmente se corta la torta. Generalmente son reuniones de mujeres, pero también las hay mixtas.
Volviendo al tema de la torta, no puedo explicar cómo se hace paso a paso, porque no es mi fuerte la decoración, pero presumo que algún lector experto puede imaginar con claridad el armado.
Lo más impresionante de esta torta, y que nunca me había sucedido en mi vida, es que parece tan real que despierta sentimientos, creo que todas las mujeres hemos puesto la mano en ¨Agus¨. 
El bizcochuelo está hecho de vainilla con crema y frutillas. La decoración, obviamente está hecha de mazapán y Agus está apoyada sobre un cartón circular que permite retirarla sin cortarla.
En esta foto ven como la mantita cae hacia el lado opuesto. Bellísimo.
Los souvenires simulan helados de chocolate y frutas y están  hechos con toallitas de mano. Se agregó un brillo para labios a cada uno, con caramelos de frutas. Preciosos, sus autoras son mis amigas Natalia y Sabrina, quienes además se encargaron de la decoración del lugar. Felicitaciones a las chicas por tan buen trabajo!

8 comments:

  1. Genial la torta impresiona. Bellísima y original.
    Besos

    ReplyDelete
  2. Coincido con Annie, preciosa torta, muy original...
    Saluditos

    ReplyDelete
  3. Hola Myriam
    Encantada de conocerte y gracias por entrar a mi cocina, me alegro que te gusto algo de lo que hago, me encanta la decoracion de tortas y en general de platos dulces y salados!!!!!!
    Esta torta esta preciosa y es una de las tantas que quiero llegar a hacer, solo que me llegue la oportunidad y cae.......me di una vuelta por tu cocina y me encanto, asi que tienes otra seguidora seguro que nos visitaremos mucho!!!!!
    sweetcakestoronto
    feliz dia
    miri

    ReplyDelete
  4. Hola Miri, estoy encantada con tu visita, tengo que volver a tu blog, ayer se me hizo tarde. Admiro la gente que hace esos postres y tortas tan ricos y bien presentados como vos, supongo te llamás como yo?
    Un beso, te visito luego o mañana, esa torta de arrollados me atrapó,
    Myriam

    ReplyDelete
  5. HOLA MYRIAM, ESTUVE DE VISITA POR AQUI, ME ENCANTA TODO, TE FELICITO TIENES COSAS MARAVILLOSAS.

    ReplyDelete
  6. Muchas gracias More, como te habrás dado cuenta las tortas no son mi especialidad, y admiro a quienes lo hacen tan bien como tú.
    Cariños,

    ReplyDelete
  7. Hola! espectacular, sencillamente espectacular.
    Yo soy española yendo y viniendo a estados unidos (maryland) y la verdad estoy bastante familiarizada con todo esto por mis amigas de allá, sin embargo ninguna cocina asi que con tu permiso me quedo por aqui para tomar ideas "americanizadas" (me da error al querer seguirte pero lo pondré en favoritos y lo haré mañana)
    un saludo, Ana (gastalo en la cocina)

    ReplyDelete
  8. Muchas gracias Ana, aprecio tu saludo! No veo tu link, será por eso que te da error? Si tenés una cuenta en google debieras poder acceder directamente,
    nos ¨vemos¨ entonces,
    Un beso,

    ReplyDelete

Gracias por vuestros comentarios constructivos!.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails