Saturday, September 12, 2015

Pan irlandés hecho con Bicarbonato de Soda. Irish bread


Esta receta la tomé del blog de Hilmar ¨Mis recetas favoritas¨, quien es una genia de la panadería. Todas sus recetas son maravillosas y muy variadas.
Acá está el link de la receta original, según Hilmar:


Lo que más me interesa, es que es súper fácil de hacer y además queda muy rico. Como leva durante la cocción debido al Bicarbonato de Soda (Baking Soda) y polvo para hornear (baking powder) no perdemos tiempo esperando que leve.
Mi modificación a la receta es que no usé germen de trigo, sino directamente avena arrollada, también le agregué unas cucharitas de cacao amargo y semillas de comino romano que saben como de anís.
Este pan es un poco más pequeño porque reduje las proporciones, me encantó comerlo con sour cream y queso crema.


Este pan lo había hecho con anterioridad, acá les dejo el link porque es interesante conocer las variantes de los ingredientes, todos son deliciosos:



2 comments:

  1. Myriam se ve un pan fantástico.
    Un salduito

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mijú linda, mi hija mayor aún es vegan pero decidió comer pescado también (!), la más chica se me hizo vegetariana y el varón cambió su dieta absolutamente carnívora. No es fácil te aseguro, jajaja. Besos.

      Delete

Gracias por vuestros comentarios constructivos!.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails