Sunday, October 20, 2013

Hot dogs con panceta ahumada, cebollas y ajíes


Hoy les dejo esta propuesta que se hace en minutos, ideal para el domingo a la noche.
Envolvemos un par de hot dogs, de los gruesos, con panceta ahumada o bacon. En una sartén de teflón tostamos los hot dogs, sin agregar materia grasa, con la misma grasita del bacon rehogamos a la vez, unas tiras de cebollas y ajíes dulces de colores.
Los servimos en pan ¨de panchos¨ con o sin salsas, un poco de mostaza o mayonesa no estaría mal.


Esta forma de preparar los hot dogs (panchos) es la preferida de mi marido, y para los nuevos lectores, les dejo un link de mis (no beans) chili cheese hot dogs, que son los preferidos de mis hijos.


Hoy es el día de la madre en mi país, Argentina, y quiero dejar como homenaje esta foto que bajé de la National Geographic, es Candy Art de Victoria Granof.  Hermoso.



10 comments:

  1. Querida Myriam! Feliz día entonces! Seguro tus hijos te han mimado como corresponde en este día especial. La foto del NG está preciosa. Y tus panchos con panceta son un pecado mortal digno de una tarde de domingo!! lástima no tengo panceta a mano, queda para otro domingo! besitos y pásalo muy bien

    ReplyDelete
  2. Mmmmmmmmmmmm, que buenooooooosssss! me encantan!

    ReplyDelete
  3. Buena cena para la noche del domingo, a estos hot dogs los jóvenes no dicen que no.
    Feliz día de la Madre!
    Besos.

    ReplyDelete
  4. Me han dado tremenda hambre estos hot dogs a esta hora.
    Espero pasaras un lindo día de las madres.
    Besos,
    Vero
    lacocinadevero.com

    ReplyDelete
  5. Me han fasciando absolutamente, que ganas de probar uno de estos, son un vicio!

    Besos.

    ReplyDelete
  6. Qué ricos!! para disfrutar según los has preparado. Espero que el día de la madre fuese estupendo...la foto preciosa. Un abrazo, Clara.

    ReplyDelete
  7. Muchas gracias amigas, no hubo gran festejo, sólo torta helada y tarde de cine, porque en EEUU festejamos en mayo, pero de todos modos recibo muchos saludos desde mi tierra. Besos

    ReplyDelete
  8. Con las buenas preparaciones que oficia en su cocina, no se anima a participar el en IV Concurso Internacional de cocina para bloggers. http://bit.ly/GZRDij Que pase buen día a pesar del gobierno. Saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Estimado Apicius, le agradezco mucho su invitación, sucede que no tengo tiempo, vea que ni siquiera entré a postear y me perdí de su comentario, por lo que le pido disculpas, estamos atrapados con el trabajo y las obligaciones diarias. Pero si tengo algo interesante, tal vez me anime. Saludos!

      Delete
  9. No se preocupe, cada uno tiene que administrar sus tiempo y prioridades, no obstante me gustaría verla en el concurso.
    Que pase un buen fin de semana.
    Saludos.

    ReplyDelete

Gracias por vuestros comentarios constructivos!.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails