Saturday, October 22, 2016

Sopa de vegetales de tomates dorados en crock pot


Creo que el nombre de esta sopa está un tanto confuso. Porque sí es de vegetales y no de tomates precisamente, sino que yo he usado una lata de tomates golden (dorados) de sopa condensada para la cocción en crock pot. Para aquéllos que no posean esta cacerola, diría que cocinen a fuego sumamente bajo en forma tradicional, y con la olla tapada, revolviendo a menudo, aunque no puedo asegurar que el resultado sea el mismo.
Lo bueno de la crock pot es que los vegetales conservan su textura, siguen crujientes cuando están cocidos, el sabor es el original y no se necesita agua extra, porque la sopa condensada se completa con el vapor.
Cortamos vegetales varios, no recomiendo papas porque la cocción es más larga aún.
En la foto, tenemos zucchini, tomates, cebolla roja, apio, espinacas, kale. Para una cacerola pequeña, una lata de sopa condensada, sin agregar agua, ni sal, es suficiente.
El tiempo de cocción es de aproximadamente 3 horas. 



4 comments:

  1. Hola Miriam, que rica te ha quedado esta sopa se ve extraordinaria y cocinada en la Crock Pot hecha tan lentita debe ser una delicia, hace un par de años o tres que la tengo, me la regalo mi hija un año para los reyes pero la uso muy poco, entre la falta de espacio en la cocina y lo guardada que la tengo, por no sacarla y mira que las veces que la he utilizado me ha gustado mucho como me ha quedado la comida, a ver si me decido a ponerla mas a menudo. Besos preciosa

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Juani! Para nosotros la crock pot es súper práctica porque las preparaciones son sencillas, la dejás prendida y te olvidás. Lo que yo hice, es comprar una pequeña, para hacer dos o tres porciones y la tengo sobre la mesada. La grande está guardada, para cortes de carne y guisos ¨familiares.¨ Besos,

      Delete
  2. Mmm que rica, sana, completa y sabrosa sopa, me gusta mucho como se ve,besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Noe por tu tiempo en visitar y comentar mi blog, un abrazo

      Delete

Gracias por vuestros comentarios constructivos!.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails