Thursday, April 28, 2011

Spaghetti casserole de dos quesos


Esta receta pertenece a mi hija mayor Vera, y la posteo para que vean cómo mis chicas van aprendiendo. No esperen que postee algo de mi hijo, a lo sumo limpia la parrilla y si además pone los platos en la pileta, ya con eso me conformo... La foto se la ¨robé¨ de Facebook. Así la explicó ella a sus amigos:
Preparó salsa bolognesa (tuco/marinara con carne) según la receta de su mamá/yo (véanla en el link anterior); cocinó los spaghetti -dos porciones en la foto-, los escurrió, los puso en su fuente de horno de teflón, por arriba mucha bolognesa más dos quesos: Asiago y Mozzarella, rallados grueso. De ahí, al horno hasta gratinar. Uno de sus amigos le dijo porqué no acompañó con nachos, seguramente así lo hicieron, nunca falta una bolsa de nachos en el Sur de California :) Felicitaciones Vera!

4 comments:

  1. Adoro espagueti desta forma, muito apetitoso. Abraços, Marta.

    ReplyDelete
  2. Gracias Marta, leí tu saludo de Pascuas, espero hayas tenido un lindo fin de semana,
    un beso,

    ReplyDelete
  3. A mi los nachos me pierden...sobre todo con queso, pero esta cacerola se ve buenisima y como no, si tienen una maestra de la cocina estupenda!

    Un besote y buen fin de semana :D

    ReplyDelete
  4. Gracias Mayte, viste, de a poco las ¨nenas¨ van aprendiendo :) Psaré a ver qué tenés para este fin de semana, un beso,

    ReplyDelete

Gracias por vuestros comentarios constructivos!.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails