Monday, September 17, 2012

Tés varios (deliciosos)


Estos tés que me regaló mi hija mayor los comparto con nuestra amiga Conxita, del blog Té de Ternura.
Para mí es un placer ver sus fotos antes de desayunar, y en eso estoy, ambas somos fanáticas del buen té.
Acá vemos gingseng, de aroma impresionante y excelentes cualidades para el organismo, salvo que se tome en demasía (así dicen), té negro con un toque de chocolate, té blanco con frutos rojos.
Amigos, estoy un poco alejada de los blogs, por razones de trabajo, espero sepan comprender, al menos dos veces a la semana pecamos con fast food, bueno, no se puede con todo.......

22 comments:

  1. QUERIDA!!! Que alegría que también hayas contado conmigo para compartir estos TÉS... MIL GRACIAS, La verdad es que si, soy una forofa de ellos, ahora mismo estoy tomando un te rojo aromatizado con gajos de limón y naranja. BUENÍSIMO: además he observado que me reduce en mucho el apetito, cosa que en mi caso me viene muy bien.
    UNA FOTO PRECIOSA LA TUYA, ¡VAYA QUE PARECE OTRA DE TUS OBRAS DE ARTE!.
    MIL GRACIAS MYRIAM, de verdad... ya sabes que te aprecio mucho y que quiero lo mejor para tí, y si ahora no puedes visitarnos con asiduidad, pues lo primero eres tú, yo tambien necesito descanso, el cuerpo me lo está pidiendo y le voy a hacer caso.
    UN ABRAZO Y BESO LLENOS DE AMISTAD :)
    Conxita

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Conxita, es que con una de las fotos la edité y la pasé al blog de arte digital, hace rato que tomé la foto, tengo varias recetas sin postear. Un abrazo querida amiga!

      Delete
  2. Yo también ando un poco atareada pero saco tiempo para tomarme una taza de té. Siempre sienta bien. Besos.

    ReplyDelete
  3. aquí otro adicto al té...
    Tú trabaja, que es muy bueno..!!
    bsss

    ReplyDelete
  4. Rico el té. Yo ahora con el calor lo tomo con hielo y es un placer... Un abrazo

    ReplyDelete
  5. Con lo que a mi me gustan los tes, tisanas y todos los brebajes, iba a disfrutar de lo lindo con estos que nos traes hoy sobre todo ese té negro con ese toque de chocolate tiene que ser delicia pura, disfrútalos, no te preocupes y entra cuando puedas lo primero es lo primero. Besossssssss.

    ReplyDelete
  6. deliciosos con lo que me gusta a mi un buen te

    ReplyDelete
  7. Cuanto me alegro!!!!! los tés en mi casa son habituales tambien y si te fijas en mi receta anterior a la de hoy es un vo doble fondo muy bonito donde lo tomamos.

    Un saludo!!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Mar'ia Jes'us, no bien vuelva a entrar te visito, no me perder'ia esa receta! Besos,

      Delete
  8. A mi lo mismo..un buen te me relaja muchisimo.
    laura

    ReplyDelete
  9. Té con un toque de chocolate! Quiero probar!
    Besoss

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Norma es un toque muy delicado, no es que ves el chocolate derretido, si me explico, debe tener granos molidos de cacao. Besos,

      Delete
  10. El té maravilloso y relajante!

    Un beso enorme.

    ReplyDelete
  11. Me gustan los tés de sabores, aunque lo que más me gusta es el Rooibos.
    Si has de comer comida rápida no te preocupes, seguro que pronto puedes volver a cocinar con más tiempo.
    Besos.

    ReplyDelete
  12. Muchas gracias amigos por los comentarios y su visita, dejando de lado el sabor, siempre me alegra que mis hijos -cada tanto- se acuerden de mis gustos. Mi hijo me compró una cantidad de National Geographic este fin de semana,con su dinero, y de recompensa le dí doble porción de helado de chocolate... :) Besos,

    ReplyDelete
  13. QUERIDA MYRIAM, ME UNO AL CLUB DE LAS TECERAS. YO TAMBIÉN SOY DE LAS QUE ANDO BUSCANDO SIEMPRE ALGUNA NOVEDAD EN TÉS, YA SEA BLANCO, VERDE, ROJO O NEGRO, TODOS ME GUSTAN. OJO CON EL GINGSENG, SI TIENES PROBLEMAS DE TIROIDES NO SE DEBE CONSUMIR, PUES ACELERA SU FUNCIONAMIENTO.

    OJALA PASE PRONTO ESTA RACHA DE TANTO TRABAJO, TRATA DE NO ESTRESARTE. AQUÍ ESTAREMOS ESPERÁNDOTE. BESOTES

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Pamela, sí, había leído las contraindicaciones del ginseng,pero parece que surgen si el té se toma constantemente. Este té, en el mall vietnamita está carísimo, es muy buscado y promocionado. Con respecto al trabajo, no creas, hemos pasado estos años con tantos altibajos y hubo tanta desocupación que no me preocupa estar tan atareada, por mi parte es una bendición. Pero sí estoy agotada, me levanto a las 5.30AM a diario y no puedo aún recuperar el sueño.... Gracias amiga por pasar a saludar y comentar. Besos :)

      Delete
  14. Yo también soy de las que se toma diariamente una taza, me gusta mucho Genmaicha es de arroz tostado con té verde. Buena selección los que te regalo tu hija, perfectos recordarte parar un momento en día y tomate una una taza de té. Un abrazo grande y relax.

    ReplyDelete
    Replies
    1. LOla, me sorprendiste con la recomendación, no conocía ese té, tendré que buscarlo. Un beso,

      Delete
  15. En casa cuando ya se va un poco el calor del verano también tomamos tes, sobre todo digestivos par adespues de las comidas.

    Un besote y no te preocupes, descansa todo lo que puedas.

    ReplyDelete
  16. Hola.-
    Aquí te muestro un te diferente que se toma en la comarca Potes (Picos de Europa) de Cantabria.

    http://www.elclubdelapuchera.com/2012/10/productos-de-la-region.html

    Un saludo

    ReplyDelete

Gracias por vuestros comentarios constructivos!.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails