Thursday, December 15, 2011

Feliz Navidad y un excelente año nuevo!


Me adelanto un poco al saludo festivo porque como ya he anticipado, hoy a la tarde empiezo a recibir visitas de mi país natal y por supuesto estaré muy atareada, este fin de semana, además debo adelantar trabajo porque el lunes parto con mi hermana unos días a San Francisco. Será la primera vez que dejo a mi familia sola y ya me estressa pensar qué encontraré a la vuelta, si mi marido y mi hijo se acordarán de apagar la cocina, si comerán hamburguesas, salame y huevos fritos todos los días (para no descongelar, obviamente dejé bastante preparado), ahhhh, tal vez me lleve una buena sorpresa.... nunca se sabe!
Tengo varios posts listos, pero no tendré tiempo de comentar, y si hay comentarios de vuestro lado, no bien tenga oportunidad de sentarme a la PC, los publico y respondo, uno a uno como es mi costumbre, me gusta ¨charlar¨ con los amigos virtuales, para mí, el blog de cocina es un club, donde el aprendizaje es mutuo.


Estos últimos años han sido difíciles para todos, pero saludarnos para las fiestas hace que mantengamos viva la esperanza de alcanzar todos nuestros buenos deseos; siempre pensé que Navidad y Año Nuevo son fechas para los cambios, aunque el día 1 de enero nos levantamos y vemos que todo sigue su rumbo....
Más allá de los contratiempos, los sentimientos prevalecen. A todos los lectores del blog, les dejo este corazón navideño que preparé con mucho cariño.
Felicidades!
Myriam

43 comments:

  1. felicidades a ti tambien, y disfruta de las visitas, hasta el próximo año!!
    Ojala sea un poco mejor el año que se avecina....
    bsss

    ReplyDelete
  2. Eso espero José Luis, entre los terremotos, los secuestros, la economía, ufff, pero siempre hay esperanzas.
    Muchas gracias y que tengas un excelente 2012!
    Unb eso,

    ReplyDelete
  3. Gracias querida Myriam!!!!!, tambien te deseo todo lo mejor para el 2012!!!!!, un abrazo y que la pases re lindo con los tuyos, Marlis

    ReplyDelete
  4. Muchísimas gracias, igualmente para ti y los tuyos, y tengamos fe en el 2012 para que venga lleno de salud, trabajo, y bienestar general....que no creas que no hace falta, que está el mundo muy mal y hay muchas personas que no llegan, disfruta de tus familiares que te vienen a ver desde tu tierra. Besos.

    ReplyDelete
  5. No se que me pasa hoy con los comentarios Myriam, los pierdo....jajajjaajaj, no se si te he enviado uno antes o lo que he hecho con el, de todas las maneras te digo otra vez que igualmente pases unas felices fiestas de Navidad junto a toda tu familia y disfrutes mucho de los familiares que te visitarán de tu tierra y que el año venidero este 2012 tan deseado venga lleno de salud, trabajo para todo el mundo, que hay muchas personas pasándolo muy mal y paz entre los países que no la tienen, en resumen un bienestar general. Besosssss.

    ReplyDelete
  6. Myriam, espero que pases unas felices fiestas y que el año nuevo nos traiga, salud, prosperidad y trabajo, que tengas unas fiestas geniales, muchos besos

    ReplyDelete
  7. Gracias Myriam por dejarnos tus palabras y tu corazón. Es mi deseo que lo pases bien con tu familia con vino torrontés, dulce de leche y quizás alfajores Havanna...jejej!
    Besos y cariños para vos

    ReplyDelete
  8. El blog no puede ser una preocupación... tu disfrútalo muchísimo, te dejamos que desconectes un poco de nosotros jaja
    Espero que te lo puedas pasar muy bien y ya nos contarás a la vuelta. :)
    De vez en cuando no está mal desconectar, así después nos ves con más ganas. Muchos besos!!!
    Y si ves algo muy rico en tu viaje tómalo por nosotros y saca muchas fotos :)

    ReplyDelete
  9. Muchas gracias queridas amigas Marlis, Juani, Sofía, NOrma y Niki, me siento emocionada!
    Norma, la pegaste, jajajaa, nos vienen 4 kg de dulce de leche, 6 docenas de alfajores, titas, rodhesias, vino no estoy segura, pero yo ya reclamé el Torrontés, no sé si mi hermana pasa la Aduana hoy, jajajajaja.
    Besos a todas y felicidades :)

    ReplyDelete
  10. MI QUERIDA MYRIAM
    Recojo la ESENCIA de este CORAZON,que indiscutiblemente esta lleno de CONCORDIA, de AMOR Y DE PAZ. o sea lo que eres TÚ QUERIDA AMIGA!!!
    Y mi deseo para tí es que lo pases muy bien con todas las personas que quieres en buena compañía y descubriendo cosas para poder contárnoslas luego.
    Por mi parte si tienes un momentito encontrarás mi FELICITACIÓN NAVIDEÑA el dia 19 en mi blog y por supuesto si puedes no te pierdas el post del 25, pues lo he preparado con mucha ilusión para todos vosotros; aunque si no es así no te preocupes, ya tendras tiempo más adelante.
    UN BESO Y UN ABRAZO CON TODA AMISTAD y... HASTA PRONTO:)

    ReplyDelete
  11. Muchas gracias!! Te deseamos también lo mejor para ti!! Lo único y grande a la vez que podemos hacer es tener buenos deseos dentro de nuestros corazones y así la esperanza de que las cosas cambien... Mientras aquí seguiremos como una pequeña familia virtual unida por la creatividad y las deliciosaas pequeñas cositas de la vida. Sé feliz y disfruta de tu viaje. Besiños de las hermanas Andrea y Raquel. Muaccc!

    ReplyDelete
  12. Myriam, me alegro mucho de haberte conocido, te deseo feliz Navidad y espero seguir en tu "club" muchos muchos años, ojalá.Que disfrutes de tu viaje y no te preocupes, sobrevivirán sin tí, ya lo verás, aunque échate a temblar de cómo vas a encontrar la casa,ja,ja!!!

    ReplyDelete
  13. Myriam:
    Espero que la pases muy bien y que disfrutes de lindas personas y momentos únicos...A mi también me gusta pensar que el año que comienza va a ser mejor!!! Un abrazo grande para vos y tu familia!!!

    ReplyDelete
  14. Felicidades para vos también Myriam!!! disfruta muchísimo estos días, pasala super lindo!!!
    Te deseo que comiences el mejor de los años.
    BESITOs
    http://notasenmicocina.blogspot.com/

    ReplyDelete
  15. Feliz viaja amiga! Y muchas gracias por tus lindos deseos y ese corazón tan lindo que has preparado. Que la pases de maravilla!

    Un abrazote

    ReplyDelete
  16. Gracias Conxita! El 19 ya no estaré en mi PC y mis ojos no se acostumbran al celular, jajaja, pero intentaré pasar a saludarte el 25. FElicidades!

    ReplyDelete
  17. Muchas gracias amigas Raquel, Andrea, Mary, CAro, Lorena, Mari! Me siento feliz por todos los saludos, besos a todas!

    ReplyDelete
  18. Unas felicisimas fiestas para ti tambien!!! A disfrutar del antes, del durante y del despues... te hecharemos de menos!!!
    Un besote enorme
    Sònia

    ReplyDelete
  19. Gracias Myriam, disfruta de tus vacaciones que bien merecidas las tines, y no te preoucpues por tus hijos, algo tendrán que comer, jeje


    Besitos Amiga!

    ReplyDelete
  20. Querida Myriam
    Te deseo a ti y a todos los tuyos una feliz y preciosa navidad y un buen comienzo y muy prospero 2012, que todos tus deseos se cumplan hasta el ultimo de ellos, que la pases genial con tu hermana, disfruten y pasenla de lo mejor!!!
    sweetcakestoronto
    Besos
    miri

    ReplyDelete
  21. ¡Felices fiestas!Disfruta todo lo que puedas de ellas.

    ReplyDelete
  22. Que rico recibir visita! Disfruten mucho y que todo en casa marche bien. Tú a gozar.
    Besos y Happy Holidays!

    ReplyDelete
  23. Muchas gracias Sonia, Mario, Miri, casita de az'ucar y Ver'onica!!! Besos :)

    ReplyDelete
  24. Muchísimas felicidades, Myriam. Disfruta mucho con los tuyos. Un besote de Oli de ENTREBARRANCOS

    ReplyDelete
  25. Felices Fiestas para ti también, disfruta de toda tu familia. Un besazo.

    ReplyDelete
  26. Myriam, Nieves y yo te deseamos unas Felices Fiestas. Disfruta de la familia que es lo más importante que tenemos. Yo siempre me acuerdo de la frase de mi padre "Familia unida, familia feliz". La repetimos siempre en los brindis para tenerle presente. Bss
    Elena

    ReplyDelete
  27. Hola! Igualmente que la navidad traiga paz, amor y trabajo para todos los que necesitan.

    ReplyDelete
  28. Myrian yo tambien te deseo todo lo bueno del mundo,para ti y los tuyos,disfruta de tu viaje que ya veras como a tu vuelta todo esta estupendo Un fuerte abrazo querida amiga
    cosicasdulces.blogspot.com

    ReplyDelete
  29. Muchísimas gracias, Oli, Nati, Nieves, Elena,Arham, María!!! Besos y felicidades!

    ReplyDelete
  30. Felices fiestas también para ti, pásatelo bien.
    Besos.

    ReplyDelete
  31. Myriam, un corazón precioso como el detalle! pásalo muy requetebien en San Francisco y no te preocupes, seguro que te sorprenden super gratamente a la vuelta tanto tu marido como tu hijo... ya verás! Yo también te deseo lo mejor en estas fiestas y en el año nuevo que se avecina, ojalá te traiga todo aquello que quieras de corazón! ;-) Besitos y buen finde!

    ReplyDelete
  32. Felices fiestas para ti también, os deseo lo mejor.
    besosss

    ReplyDelete
  33. Muchas gracias Cocinera de B'etulo, Nieves y Ma Jos'e!!! Felicidades,
    Myriam

    ReplyDelete
  34. Felices Fiestas para tí y tu familia tambien¡¡ Un beso muy fuerte.

    ReplyDelete
  35. Hola preciosa!

    Feliz Navidad a ti también! Pasaló genial con la familia y seres queridos y no te preocupes cuando vuelvas seguro que tu marido y tu hijo han terminado con los tappers de la nevera!!! Disfruta y no te preocupes!

    Un Besazo

    ReplyDelete
  36. Mi querida Myriam, Sólo disfruta y atesora cada minutito compartido con tu hermana y la familia. FELIZ NAVIDAD, siempre es un buen momento para darnos ánimos y decirnos que estamos contentos de tener gente tan linda en nuestras vidas. Miles de besos

    ReplyDelete
  37. Hola Cocina de las 7 Maravillas, te agradezco tu visita y comentario, ver'e si puedo pasar ahora y conocerte, a'un estoy de vacaciones. Besos,

    ReplyDelete
  38. Muchas gracias querida Yolanda! Besos a t'i y a toda tu familia!

    ReplyDelete
  39. Gracias Carolina!!! POr lo que s'e, s'i, sobreviven pero mi esposo acaba de decirme que quem'o mis empanadas de carne, pero las rasp'o y quedaron ricas, jajajaja. Besos, y felicidades!
    Myriam

    ReplyDelete
  40. Muchas gracias querida Pamela, te deseo MUY felices fiestas y que vos y familia tengan un excelente 2012! Nos leemos en unos d'ias.
    Besos,

    ReplyDelete
  41. Yo también te deseo Feliz Navidad!
    Un beso

    ReplyDelete
  42. Myriam, Feliz Navidad!!! all the best. xoxo

    ReplyDelete
  43. Muchas gracias Petra y Lola!!! Felicidades para Uds también!!!

    ReplyDelete

Gracias por vuestros comentarios constructivos!.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails