Friday, August 10, 2012

¨Ensalada¨ tibia de ravioles de espinaca con zucchini



Cuando la temperatura aumenta, podemos buscar otras opciones para comer pasta, o fría o tibia.
Yo llamé a este plato ensalada por sus bajas calorías, con 4 o 5 ravioli, ya tenemos un plato: cocinamos los ravioli de espinaca y queso en agua salada con un chorrito de aceite. Mientras, rallamos zucchini (calabacines) y lo aderezamos con dill weed (hojitas molidas de eneldo), sal, aceite de oliva, jugo de limón. Escurrimos la pasta, dejamos entibiar con un poco de aceite de oliva para que  no se pegue.
Ponemos el zucchini sobre los ravioli y listo!



21 comments:

  1. menuda combinacion tiene que estar de vicio

    ReplyDelete
  2. Un plato bien sencillo y lleno de energía y de color, me gusta!
    Un besiño

    ReplyDelete
  3. Que combinación tan rica, Myriam.
    Muchos besitos y buen fin de semana,
    Vero

    ReplyDelete
  4. Pues una ensaladita de pasta de lo mas completa y rica, me ha gustado muchisimo. Besicos

    ReplyDelete
  5. Una rica ensalada con calabacin......ñ

    ReplyDelete
  6. Un plato muy fresco y me ha gustado lo de los calabacines, que lo aligera mucho. Tengo que probarlo. Un beso

    ReplyDelete
  7. I have never come accross this before. I love zucchini and what you have done here. This is def a keeper. Bookmarking.

    ReplyDelete
  8. Que rica se ve, esa salsita verde llama mucho la atencion, aunque sea solo aceite y eneldo.

    ReplyDelete
  9. Me encanta la receta, el aderezo que has hecho y el toque con el calabacino, me gusta, un beso

    ReplyDelete
  10. Qué buena pinta, Myriam. Me anoto la receta.
    Es más, este es mi blog de referencia de recetas. No hay, para mí, ningún otro recetario comparable.
    Gracias siempre por compartir, amiga.
    Besos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Carol, gracias a vos, eres la seguidora más fiel y colaboradora de todos mis blogs :) Besos,

      Delete
  11. Myriam, te una pinta estupenda, ya se que hacer para manana Lara comer, besis

    ReplyDelete
  12. Gracias amigas, en realidad, es un plato de dieta, si ven no hay más que 4 o 5 ravioles, el resto es todo vegetales. Besos a todos.

    ReplyDelete
  13. pasate por nuestro blog tenemos un premio para ti,muchos abrazos

    ReplyDelete
  14. Me encanta este plato, he conocido tu blog a traves de otro y ya me quedo como seguidora, te invito a visitar el mio espero que te guste besitos

    ReplyDelete
  15. Con esa salsita verde luce estupenda seguro que riquísima ,abrazos y abrazos.

    ReplyDelete
  16. Hola, he llegado a tu blog a través de http://milideasmilproyectos.blogspot.com.es/ y he de decirte que me han encantado tus recetas, así que me quedo por tu cocina, echando un vistazo a tus cazuelas.

    Besos

    http://ciberuniverso-kiu.blogspot.com.es/

    ReplyDelete

Gracias por vuestros comentarios constructivos!.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails