Friday, November 19, 2010

Fettucini con salsa de queso cheddar amarillo y zucchini crudo

El queso cheddar no es muy popular en casa, creo porque un poco se han cansado, dice papá que los americanos le ponen ¨ese queso amarillo¨ a todo, y que ¨la pizza no debiera llevar esa imitación de queso¨, etc etc. Sin embargo, la pizza de 4 quesos la comen bien, y a las chicas les encantan los macaroni and cheese.
El zucchini crudo, es otra historia, y también sólo lo comemos las mujeres en ensaladas o mezclado con arroz o pastas frías.
Para estos fettucini, cociné la pasta hirviéndola en agua con un poco de sal y un chorrito de aceite. Los escurrí y volví a poner en la cacerola inmediatamente. Les mezclé el queso cheddar cortado muy chiquito y manteca, calenté a fuego muy bajo para que se fundan. Otra opción, y ahí sí tendríamos la salsa, calentamos un poco más los fideos con el queso y crema o leche. Luego agregamos el zucchini crudo rallado, medio por porción.
Servimos bien caliente y esparcimos parmesano rallado.

10 comments:

  1. Que rico. A mi el queso chedar me encanta.
    Besos
    nela

    ReplyDelete
  2. Gracias Nela por la visita y el comentario!
    Un beso,
    Myriam

    ReplyDelete
  3. Muy rico plato, a mi el queso cheddar me gusta, me gusta su sabor especial.
    Besos

    ReplyDelete
  4. Hola Myriam,
    Gracias por tu comentario y acordarte de mí en tu visita a la tienda vietnamita, aunque nunca he probado pan vietnamita jijiji. Mis padres están hoy en Buenos Aires, y mañana parten a Bariloche, les dije que probaran las medias lunas argentinas que son famosas, y que me compren alfajores, pues de vendrán para acá en enero. Espero que aguanten bien esos dos meses jiji.
    Ojalá te animes a probar el pan de molde, está muy bueno y no es difícil. Tus hijos tienen razón con lo del queso cheddar, a mi también me cansa, pero a mi hija le fascina. Combinado con otros quesos e ingredientes queda estupendo. Tus fetuccini tienen muy buena pinta!! Todo lo que sea vegetariano o semi, me encanta!
    un besote, que pases muy buen fin de semana,

    ReplyDelete
  5. Me encanta los fetucini. Estos se ven sabrosos.

    Buen fin de semana :)

    ReplyDelete
  6. Hola Annie, gracias, vos estuviste genial con tu post!
    Un beso,

    ReplyDelete
  7. HIlmar, imposible no recordarte, esos arrollados verdes, rosas, las migas tan suaves... Fuimos a buscar baguettes, pero no había. La panadería vietnamita es muy buena y muy parecido a lo que hacés, sin tanto esmero artístico. Los alfajores aguantarán sin problemas y por favor, les decís a tus papis que compren HAVANNA y no me interesa hacer la propaganda. Ya me han traído algunas tandas, nos desesperamos por los Havanna, no hay argentino que no los tenga en las valijas, jajaja. Y en Bariloche, ayyyyyyyyy Chocolate, chocolate y más chocolate.....
    Ya me dan ganas de tomarme el avión ....
    Un beso,

    ReplyDelete
  8. Que rica combinacion! Besitos, buen finde!

    ReplyDelete
  9. Gracias Silvia, acá con frío, esperando tu receta del bróccoli chino!
    Un beso,

    ReplyDelete

Gracias por vuestros comentarios constructivos!.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails