Antes de dejar esta receta súper simple, quería pedir a los amigos lectores si nos ponemos de acuerdo en sacar la palabra de verificación cuando dejamos comentarios. Yo lo hice ya hace bastante tiempo, me comentaba Blue Lady que varios blogs acordaron removerla, porque, sabemos que lleva tiempo comentar, y si a eso le agregamos la verificación -que a veces tipeamos mal- perdemos más tiempo aún. Desde mi punto de vista, con moderar los comentarios, sería suficiente. Yo tengo el blog configurado en inglés, para esta configuración hay que ir a ¨settings¨, ¨comments¨, y desactivar la opción abajo. Agradecería a los que tienen la configuración en español dejen un comentario de cómo desactivarla, lleva segundos hacerlo.
A la receta:
Hervir las chauchas (judías verdes, green beans) con agua y un poco de extracto de caldo para que tomen sabor. Que no se ablanden mucho.
A la receta:
Hervir las chauchas (judías verdes, green beans) con agua y un poco de extracto de caldo para que tomen sabor. Que no se ablanden mucho.
En una sartén, rehogar en un poco de aceite o manteca cubitos de jamón cocido (cooked ham) con ajo picado grueso. Agregar las chauchas bien escurridas, revolver, agregar un poquito de sal (si es necesario), por arriba poner castañas de cajú (o almendras fileteadas) y servir.
Yo lo quite hace tiempo Myriam, en realidad molesta bastante y hasta donde yo se no reportaba mayor seguridad.
ReplyDeleteQue ricas chauchas y super sencillas, me gustaron mucho, aqui se dan mejor las chauchas planas, soy fanatica. Besitos
Una receta que siempre es un acierto para cualquier comida. Un saludo, Clara.
ReplyDeleteGracias Clara! Un beso
DeleteGracias Pamela, sí, la palabra no reporta seguridad, es sólo para verificar si quien te comenta es una persona y no un spam. Claro que las personas son las que generan los spams, si el comentario trae un link, mejor revisarlo, a veces la pornografía se esconde tras un comentario inocente. Un beso,
ReplyDeleteDear Myriam, I have browsed through your recent recipes and they look wonderful as does this one of the string beans. I love your recipes and learn so much.
ReplyDeleteThank you for your visits and kind comments my friend.
Blessings, Catherine xo
Thank YOU Catherine! Have a nice Sunday!
DeleteQué plato más rico y más sano. Lo de la palabra de verificación es un verdadero rollo.Besos.
ReplyDeleteGracias Carmela! Un beso,
DeleteTendré que investigar a ver donde consigo las castañas para hacer esta SANA RECETA!!!
ReplyDeleteUN ABRAZO MYRIAM:)
Gracias Conxita, tiene que haber en España, tienen una forma curva como de banana y son absolutamente deliciosas! Un beso,
DeleteUna receta muy sana y por ello no menos deliciosa. Excelente como todo lo que haces Myriam. Tienes razón en lo que la verificación, yo lo quité por eso mismo, me molesta escribir un comentario y tener que detenerme para eso, sigo muchos blogs pero si por cada uno tengo que detenerme y verificar, se hace eterno.
ReplyDeleteUn beso guapísima, eres una fuente de inspiración constante
Lxx
Muchas gracias Leny, sé que es una receta obvia y sencilla, sin embargo, en casa de mis padres las chauchas o judías verdes siempre se hacían con huevo duro, en ensalada, jamás de otra forma. Tal vez mi mamá las ponía cortadas en algún guiso. Tengo pendiente hacer una terrina o flan de chauchas. Un beso,
DeleteYa hace un año quité la palabra de verificación de los comentarios, pero ahora mismo no me acuerdo, sé que había un apartado donde lo ponía.
ReplyDeleteLas judías verdes tal como las has hecho están muy buenas, mi madre las hace así.
Besos.
Gracias Ana, yo también creo que la saqué hace un año. Salen ricas así las chauchas, eh? Besos,
DeleteHola Myriam me parece un plato perfecto para deputar un fin de semana de excesos.
ReplyDeleteen lo de la palabra de verificacion vas... Configuracion, comentarios - ¿Mostrar verificación de la palabra para comentarios? ponermos NO y listo
besitos
Gracias Mónica! Sí, no estaba segura cómo decía en los blogs configurados en español. Besos,
DeleteQue buenas estas judias, queria felicitarte por tu blog, lo acabo de descubrir y me ha encantado, asi que me quedo con tu permiso.
ReplyDeleteUn abrazo enorme
Muchas gracias Mari, encantada de que nos visitemos! Besos,
DeleteAy, Myriam, ya sabes que llevo yo tiempo en la campaña "anti-palabras de verificación". Incluso me sirve para hacer un poco de humor con las palabrejas, jejeje.
ReplyDeleteTe cuento cómo se quita en los blogs en español:
Hay que entrar en el blog, en la pestaña "Configuración". Después, pinchas donde pone "Comentarios", y buscas donde pone "¿Mostrar verificación de la palabra para comentarios?". Marcas el "no", y le das abajo a "guardar configuración". Y ya está.
En cuanto a las judías verdes, me encantan así preparadas.
Besotes.
Muchas gracias Morguix por tu aporte! Besos,
DeleteTengo algúnos amigos bloguero de argentina y la mayoría de las veces, recurren siempre a brasas, barbacoas y comida con mucha grasa, con patatas cocidas...en fin que llegan a hacer pensar que en Argentina solo se come a base de barbacoas y chorizos, pero al leerte a ti, me quedo maravillada de lo distinta que nos muestras la cocina, como con simples ingredientes, consigues un plato no solo sano dieteticamente si no bien presentado y que entra por los ojos.
ReplyDeleteOjalá hubiese mas personas como tu, y nos mostrasen esos platos argentinos que no siempre tienen que estar llenos de grasa.
A mi en concreto me encantan tus recetas y dudo mucho que algún día cambie de opinión.
Un beso y gracias
Hola Elena, será un mito por lo del asado y las empanadas. POrque si bien se come mucha carne, siempre se hace acompañada de una cantidad de vegetales, y estos últimos años se abrieron además muchos restaurantes vegetarianos y vegan. Es muy raro ver gente obesa en Argentina, sí los hay, pero no se compara con EEUU. En Buenos Aires, al menos donde yo he vivido por tantos años, la gente se cuida mucho. Nuestras comidas son italianas y españolas fundamentalmente, casi todos los platos españoles los sabemos preparar. Ah, y lo del asado, es para reuniones con amigos, o sea, no es cosa de todos los días.... Besos,
DeleteElena, y gracias por tu comentario y el elogio :)
ReplyDeleteDeliciosas....me encantan y esta preparación es riquisima!
ReplyDeleteMil besos :D
Gracias Mayte! Un beso,
DeleteRicas judias. Un besazo.
ReplyDeleteGracias Nati! Besos,
Delete