Monday, July 4, 2011

Sunshine award desde el blog de Norma


Hoy es un día de buenas noticias, y espero siga así. En medio de los festejos del 4 de Julio, día de la independencia de EEUU, mi hermana me confirma que viajará a pasar el fin de año con nosotros, ya tiene su pasaje comprado. También Norma del blog Siempre es Primavera me ha dejado este premio, junto con otros bloggeros que aprecio mucho :) Se dice que el premio hay que pasarlo a otros diez bloggeros, y, luego de un año de tener este recetario, veo que quisiera dedicarlo a más de diez personas. Y que tal vez sin intención, me olvide de otros.
Así que lo dejo a todos los lectores que me han acompañado fundamentalmente desde EEUU, Argentina, Chile, República Dominicana, México, España, Brasil.

No comments:

Post a Comment

Gracias por vuestros comentarios constructivos!.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails