Sunday, May 30, 2010

Terrina de zanahorias y avena arrollada



Para hacer más rápido yo usé la licuadora, sólo triturando, pero pueden rallar las zanahorias lo que cambiará la textura. Para una terrina chiquita:
4 zanahorias ralladas o procesadas
3 huevos batidos
un chorro de crema de leche (nata para los amigos españoles) o leche
perejil, ajo picadito
queso rallado un puñado o pedacitos de queso fresco (blando)
Sal
Un poco de curry en polvo para darle el ¨toque¨ al sabor dulce de la zanahoria. Creo que con mostaza en lugar de curry también estaría bien. O semillitas de apio, o de anís.
Un puñado de avena arrollada, lo suficiente para que quede una pasta.
Mezclan todo, ponen en un molde de budín enmantecado, y se cocina a baño María.

4 comments:

  1. Primera vez que paso por aquí. Soy una adicta de las terrinas.Nunca encontré tantas en una sola pagina. Me encantan. Te seguiré.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Eres bienvenida. Tienes que volver porque voy a postear una terrina con foto más linda, de zanahorias moradas, no tuve tiempo aún de mostrarla. Yo también soy fan de las terrinas, como habrás notado. Saludos

      Delete
  2. Me uno al club de las terrinas. La hare. Gracias, es una receta facil y practica.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Martha, la foto no ayuda, pero te aseguro es deliciosa. Hay otra foto posteada en el blog de una terrina de zanahorias moradas, queda más atractiva aún. Saludos,

      Delete

Gracias por vuestros comentarios constructivos!.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails