Sunday, February 13, 2011

Cupcake "blue flower" de Milena


Para San Valentín, mi hija Milena estuvo preparando cupcakes con su amiga Rachael, los azules fueron decorados por Milena. Arriba, tienen marshmallows de los grandes, con azúcar de color. Los pétalos se pegaron con icing. El inconveniente: no esperaron hasta St. Valentine´s para comerlos en casa :)
Yo, no creo que prepare nada especial, si he de festejar St. Valentine´s day, que sea en un restaurante y no deba trabajar ;)

10 comments:

  1. Hola Myriam
    Me parece una idea genial ir a un restaurante y pasarla bien, sin trabajar!!!!!
    Que tengas un feliz dia!!!
    sweetcakestoronto
    Besos
    miri

    ReplyDelete
  2. Estoy de acuerdo!!! Espero que salgas y disfrutes una rica comidita, acá no lo festejamos, pero las parejas suelen regalarse alguna cosita. Yo si lo festejé pero por adelantado...Este sábado me fuí a comer al barrio chino con mi marido, los chicos se quedaron con los abuelos!! Y con respecto a los muffins...Estás bárbaros, que buena mano Milena!!! Besitos!!

    ReplyDelete
  3. Gracias Caro por el comentario, acabo de decirle a Milena, ella siempre está pendiente de los comentarios :)Hiciste bien en dejarle los chicos a los abuelos, cuando nosotros cumplíamos años de casados, así lo hacíamos e íbamos al cine y a cenar, era todo un acontecimiento. Un día, la mayor lloraba tanto que tuvimos que volvernos :(
    Un beso, que tengas un lindo día.

    ReplyDelete
  4. Myriam, me encanta tu blog, y el montón de recetas q estás recopilando! Las fotos ya veo q son propias y son preciosas.
    Yo tb soy bastante cocinilla, jeje, me gusta de vez en cuando probar algo nuevo, pero lo q más, es hacer platos sencillos y a ser posible con productos de temporada. Te felicito, y nos vemos por aquí, o tb por SkyScraper! jeje!
    Un abrazo y gracias por tu comentario y visita!

    ReplyDelete
  5. Gracias Rafelin, no tuve tiempo ayer de seguir husmeando en tu blog, volveré a visitarte,
    un beso,

    ReplyDelete
  6. Gracias Mari! Milena (tu admiradora) te manda saludos!
    Un beso,

    ReplyDelete
  7. Felicitaciones Milena, x la receta y x la foto!! Muy original y creativo todo, te felicito! Un abrazo grande.

    ReplyDelete
  8. Gracias Silvia, le voy a decir cuando vuelva del cole, un beso,

    ReplyDelete

Gracias por vuestros comentarios constructivos!.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails