Tuesday, February 15, 2011

Ensalada de espinacas crudas y papas plus


Si hace 12 años me hubieran comentado sobre esta ensalada, me habría sorprendido. Recuerdo que la espinaca se vendía en Argentina en los mismos atados de hoy, llenas de tierra, y no se hablaba de los cortes ¨baby¨. Sinceramente, no sé si los venden al día de hoy, pero sí por el año 2000, ya se hablaba de consumir la espinaca cruda. En EEUU es absolutamente habitual comprar paquetes de espinacas baby ya lavadas, listas para consumir, en distintas combinaciones. Los paquetes, hay que lavarlos cuidadosamente, suelen traer mucha arena.
La propuesta de hoy tiene además papas rojas (con cáscara) y una zanahoria hervidas, cubitos de pepinos, todo aderezado con aceite de oliva, jugo de limón (de planta de mi amigo D.), sal y semillas de apio para enfatizar el sabor.

4 comments:

  1. uhmm... interesante! se ve riquísima!

    ReplyDelete
  2. Una pregunta, las papas me imagino que estarán cocidas, no? Me encantas las patatas (papas) y esta receta estaría genial con las espinacas que yo cultivo. Un beso.

    ReplyDelete
  3. Sí Yolanda, están hervidas con una zanahoria, tal vez no lo dejé muy claro. Gracias por visitarme,
    un beso,

    ReplyDelete

Gracias por vuestros comentarios constructivos!.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails