Cortamos rodajas de berenjenas con cáscara, más unas tiritas de ají morrón. Condimentamos con sal, tomillo, las ponemos en una bandeja de horno con un chorrito de aceite de oliva. Las cocinamos a temperatura baja.
Abrimos pan árabe con cuidado, como para que se forme una bolsa. Mi hija menor, para hacer más fácil, corta una tajada sumamente fina en un borde, así no lo rompe. Introducimos las berenjenas con los ajíes, tajadas de tomate, queso blando o semiblando. Ponemos al horno nuevamente hasta que el queso se derrita.
Opcionales: agregarle perejil fresco, huevo duro picado, y/o cebollas en juliana asadas o rápidamente rehogadas en aceite, bien escurridas.
SUENA DELICIOSO Y SE ANTOJABLE INTENTARE HACERLO ME GUSTO MUCHO LA RECETA, BESITOS LINDA SEMANA
ReplyDeleteMe encanta, me encanta!!!!! Acabo de comer una bruschetta con tomate, queso y berenjena. Siempre comemos sandwiches como el tuyo, también con zapallito y champiñones, las opciones son muchas y son muy ricos...Me imagino cuánto lo disfrutaste!!! Besitos!!
ReplyDeleteMyriam, lucen bien ricos. Me comería una ahora mismo si pudiera. Me gusta la receta ya que es una alternativa deliciosa y sana para sandwhich.
ReplyDeleteFeliz semana :)
Gracias queridas amigas, sí, lo disfruté un montón, en el fondo soy bien glotona :)
ReplyDeleteCAro, conozco tus sandwiches y los comería hasta la última miguita!
Besos,
Hola Myriam
ReplyDeleteTe digo solo una palabra.....D E L I C I O S O !
sweetcakestoronto
Besotes y gracias por la idea!!!!!
miri
Muchas gracias Miri! Un beso,
ReplyDeleteTe ha quedado delicioso!!!
ReplyDeleteEntre semana procuro no comer pan, pero en finde lo pruebo sin falta!!
Besiños.
Hola Mayte, al menos es pan árabe y no engorda tanto ;)
ReplyDeleteUn beso,