Wednesday, February 23, 2011

Una torta estilo Van Gogh

Para los amantes del arte, vean esta torta! Qué hubiera dicho Van Gogh de verla? Algunos la llaman psicodélica. Dejo el link de mi hija quien reposteó otro link, en fin, para que no me diga que le ¨robé¨ la cadena de ¨reblogs¨, jajaja. No descubrí aún quién es el autor.
 http://veramakianich.tumblr.com/post/3420093623/fuckyeahpsychedelics-eat-the-night-van-gogh

Noche estrellada de Van Gogh, bajado de Google Images
Esta foto la tomé yo en el Getty Center, Los Angeles

10 comments:

  1. muy interesante, la verdad que su obra siempre me ha llamado la atencion

    ReplyDelete
  2. ME ENCANTA!!! Es una obra de arte en bizcocho. Te felicito.

    Un saludo :)

    ReplyDelete
  3. Ya vi es un reblog, pero igual me gusto!! Gracias por compartirlo.

    Un abrazote:)

    ReplyDelete
  4. Mi cuadro favorito en una tarta...como no lo había pensadoooooo :D

    Jejejeje...a ver si me sale :D

    Mil besiños linda!

    ReplyDelete
  5. Sí Ale, cuando el cuidador me dejó sacarme una foto delante de uno de sus cuadros, me sentí emocionadísima....

    ReplyDelete
  6. Ay Mari, no me felicites que no se mía, no sé quién es el autor, se están pasando los links.... Pero, ya dijimos con mi hija, algo se nos ocurrirá con esos Scribble squeezerZ,
    Un beso,

    ReplyDelete
  7. Viste Mayte, siempre hay algún genio por ahí, jajajaja, un beso,

    ReplyDelete
  8. Elena, lamento mucho lo tuyo, acá dejo tu link para todo aquél que entre al post, y esta torta tan simpática atraerá a muchos,
    Un beso, te deseo la mejor de las suertes,
    Myriam

    ReplyDelete
  9. Me encanta tu blog, bien original. Te quedó bien original la tarta. Nathalie(mundo bizcocho)

    ReplyDelete
  10. Hola Nathalie, gracias por la visita. Esta torta no es mía, pero ya pensaré en algo :)
    Saludos,

    ReplyDelete

Gracias por vuestros comentarios constructivos!.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails