Monday, February 14, 2011

Otros cupcakes de Milena M y Lauren S. para St. Valentine´s con cookie dough


Como ven, mi nena estuvo bastante activa este fin de semana, a mí me tocó trabajar, la cena en restaurante no llegó aún :( pero al menos pude disfrutar de estos cupcakes que hicieron Mile y su amiga Lauren.
Esta vez me sorprendieron, porque dentro de la masa de vainilla, había cookie dough de chocolate. Esto es una masa de galletita que se vende CRUDA y se pone en muffins, cupcakes y tortas heladas, en general; se cocina a medias junto con el resto de los ingredientes. Mis dos hijas son expertas en su uso, yo no sé ni dónde buscarlo, pero Mile me dijo en las heladeras del super Ma!!!!! Cómo no lo visteeeeee????? Arriba tienen icing con colorante de comida (food coloring) rojo. Me cuentan las nenas que se les pasó la cantidad de agua, y como quedó más líquido de lo esperado, no pudieron hacer figuras, así que lo esparcieron. Lo blanco sobre el rosa es azúcar impalpable.
Sí les puedo asegurar que las tortas heladas que hizo Vera con cookie dough son deliciosas, donde encontramos esta masa al cortar, es húmeda y super chocolatosa.
Esta torta es de Vera para papá, febrero 2010 con cookie dough en medio y cobertura de chocolate! Dice ¨ Happy Birthday Dad¨

6 comments:

  1. Yo he vistso la masa de galleta...y tengo una receta pendiente que me pareció super curiosa!

    A ver si la hago porque los postrees los dejo para el fin de semana, sino ruedo :p

    Un besiño Myriam...estan preciosos los cupcakes!

    ReplyDelete
  2. Hola Mayte, yo conocí esta masa en EEUU, y sí, tiene muchas calorías (pero es tan rica). Si la probás congelada, te va a encantar, ni siquiera la cocinan. Como verás, yo no hago estas delicias, las dejo a las ¨chicas¨, que se diviertan, claro, luego me toca a mí limpiar la cocina :(
    Besos, ah, Milena dice Gracias!

    ReplyDelete
  3. Que bueno...las nenas ya estan expertas en el tema, ah! no te preocupes que matando se aprende, ya saben que para la proxima le ponen menos agua y colorin colorado este arroz ya se cocino...dales mis saludos y diles que siempre estoy atento a sus travesuras en la cocina :)

    ReplyDelete
  4. Gracias Ale, fantasean con la idea de tener su local de cupcakes, quién te dicen la superan a Martha Stewart!

    ReplyDelete
  5. que rico todo. Y que bonitas las cupcakes. Bss.

    ReplyDelete

Gracias por vuestros comentarios constructivos!.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails