Sunday, January 30, 2011

Revuelto de champignones con espinaca. Receta de mi hija Vera

Esta foto me la mandó mi hija mayor, Vera, ya casada y aún muy joven. Este blog lo empecé por ella, y ya bajé sus milanesas, y los gnocci de papas que hicimos juntas. 
Ella es seguidora del blog, pero, prefiere que le diga personalmente las recetas, cuando viene los fines de semana, abrimos el blog, analizamos algunas recetas, sugerimos algunos ajustes.
Este revuelto es parte de un desayuno tardío, seguramente su esposo se habrá hecho bacon o alguna hamburguesa pequeña para acompañar. Vera rehogó espinacas crudas con champignones en aceite de oliva. Agregó sal, ajo en polvo, huevo batido. Revolvió y esparció queso rallado.
Me dijo que en otra ocasión le había echado un chorro de crema de leche/heavy whipping cream/nata.
Felicitaciones Vera, adelante!

14 comments:

  1. ¡que buenos! Estos revueltos me encantan. Sobre todo para cenar. Saludos.

    ReplyDelete
  2. Estupenda compenetración entre ambas y magnífica receta. Enhorabuena a las dos. Un besote de OLI de ENTREBARRANCOS

    ReplyDelete
  3. Gracias Isa, te cambio por una porción de tu torta de chocolate!
    Besos,

    ReplyDelete
  4. Gracias amiga Oli, ya ves, de poco los chicos van aprendiendo....
    Cariños,

    ReplyDelete
  5. Me encantan los revueltos. Yo los hago de setas y gambas. Pero este de espinacas lo haré. Un beso.

    ReplyDelete
  6. QUE BUENA RECETA, ME ENCANTAN LOS CHAMPILLONES Y ESO DE COMPARTIR EL BLOG CON TU HIJA ME PARECE MUY LINDO¡¡¡¡
    BESITOS Y LINDA SEMANA

    ReplyDelete
  7. NO SE SI QUEDO MI COMENTARIO POR QUE LA LAP SE APAGO, BUENO TE DECIA QUE ME GUSTO MUCHO ESTA RECETA Y QUE COMPARTAS EL BLOG CON TU HIJA UN ABRAZO

    ReplyDelete
  8. Hola Ariadna, bueno, no es que lo comparto exactamente, ella tiene su blog de diseño gráfico, que es la carrera que está estudiando. Pero cuando algo le sale OK en la cocina, me manda la foto :)
    Un beso,

    ReplyDelete
  9. que bueno que tu hija le guste cocinar, la felicito!!!! , con respecto a la huerta mi padre tambien siempre tuvo alla en el sur y me encantaba
    besos

    ReplyDelete
  10. Sí Marlis, el trabajo en la huerta es terapéutico, además te da tantas alegrías... Gracias por el cumplido, le diré a mi hija que vea los comentarios si viene hoy,
    Un beso,

    ReplyDelete
  11. Hola!
    Ya me he suscrito a tu blog, porque haces muchas recetas libres de alimales y eso me gusta.
    http://elbocadodelahuerta.blogspot.com/

    ReplyDelete
  12. Encantada Mijú, hay una cantidad de recetas que te van a servir. Simplemente salteá la etiqueta ¨carnes¨y andá directo a ¨vegetales¨.
    Saludos,

    ReplyDelete

Gracias por vuestros comentarios constructivos!.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails