Saturday, January 1, 2011

Premio ¨Grand Chef¨ de Parnassus Patria de Artistas

Este premio me tomó totalmente de sorpresa! Parnassus Patria de Artistas es una  red literaria de la que soy miembro. Mi mayor contribución son relatos cortos de mi autoría. En esta red, también hay un grupo de cocina y participé con algunas recetas. El premio ¨Grand Chef¨ me ha sido otorgado por el budín de hojas de remolacha con avena, y a Carlos Badaracco por su¨Pastel de langostinos¨.
Fue una linda gratificación para comenzar el año!
Budín de remolachas con avena

8 comments:

  1. Myriam te felicito, te mereces este premio y muchos mas!!!!!!!!!!!
    Que lindo comienzo de nuevo anio!!!!!!!!!
    sweetcakestoronto
    Besos
    miri

    ReplyDelete
  2. Gracias Miri, lo ví cuando volví del super, qué lindo tenerlo de sorpresa! Un beso!

    ReplyDelete
  3. Felicitaciones!!! Es un pastel increíble Myriam!!! Qué bueno, estoy muy contenta por vos!!! Besitos!!

    ReplyDelete
  4. Felicitaciones Myriam, excelente comienzo de año y un premio muy merecido!!! Lo ví recién porque me tomé dos días sin telefono y sin computadora. Te mando un beso!

    ReplyDelete
  5. Hola Silvia, feliz 2011! Vas a tener que darme tu receta de desconexión, jajajaja, nunca pude lograr desconectarme del teléfono o la pc :)!!!!
    Un beso,

    ReplyDelete
  6. Uy , me llevé una sorpresa Myriam , de ver un diploma de Parnassus en tu hermoso sitio.

    Chicos yo di el diploma porque Myriam es efectivamente una Grand Chef !!! hasta cómo presenta cada plato. se aprende con ella.

    Marisa

    ReplyDelete
  7. MARISA!!!!!! Qué sorpresa! Me descubriste, jajaja, ahora voy a clickear esta luna de cristal,
    un beso,
    Myriam

    ReplyDelete

Gracias por vuestros comentarios constructivos!.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails