Monday, December 20, 2010

FELICES FIESTAS- HAPPY HOLIDAY SEASON!!!!!!

Queridos amigos/as este post es para desearles Felices Fiestas, y como soy respetuosa de todos los credos, también digo ¨Happy Holidays¨. A falta de envío de tarjetas, les ofrezco esta pintura digital de mi autoría, es un fractal con connotaciones navideñas o festivas, para hacerlo más extensivo.
Quiero agradecer a todos los lectores por su apoyo, me he divertido cocinando y posteando, pero más aún he aprendido de leer a los blogs amigos. 
Un abrazo de oso para todos!
Myriam

14 comments:

  1. Miriam me encantó tu pintura la encuentro hermosa.
    Un fuerte abrazo

    ReplyDelete
  2. Myriam...Qué bueno encontrarte, aunque sea por este medio!! Me alegra mucho encontrar tan lindas recetas, admiro la variedad de tus platos. Un abrazo y felices fiestas para vos y tu familia!!!

    ReplyDelete
  3. Posiblemente nada sea para siempre. Es por eso mi deseo... Qué estos días de comidas y cenas interminables no se vuelvan a repetir si no es bajo amenaza de risas, abrazos y besos.
    Felices Fiestas!

    ReplyDelete
  4. Muchas gracias queridas amigas por sus comentarios! Blue Lady, me hiciste reír, estos días estoy a zapallo, arroz, pescado, así que nada de glotonerías hasta el viernes :)
    Felicidades a todas!
    Myriam

    ReplyDelete
  5. QUE LINDA PINTURA¡¡

    FELIZ NAVIDAD, MIS MEJORES DESEOS PARA TI Y LOS TUYOS, UN ABRAZO ENORME

    ReplyDelete
  6. Que belleza de cuadro, me encanto, fascinante. besos y abrazos y muy feliz holyday too!!!

    ReplyDelete
  7. Muchas gracias querida Grace, no sé cómo estarán Uds, pero nosotros pasados por agua, van 5 días de lluvia! Al menos no hace mucho frío.
    Un beso y felicidades para vos y familia!

    ReplyDelete
  8. Hola Myriam:
    Gracias por tu felicitación, y la pintura es preciosa, ya te dije que eras una artista!!
    Espero que disfrutes mucho estas fiestas con toda tu familia, ahora toca sacar la artillería para las cenas navideñas.
    Muchos besos.

    ReplyDelete
  9. Myriam, me encantan los fractales y este en especial, te quedó hermoso!
    Felicidades par vos y tu querida familia y nos seguiremos visitando seguramente por mucho tiempo mas gracias a este maravilloso medio...
    Un abrazo

    ReplyDelete
  10. Gracias querida Tuqui! Un abrazo y un brindis a la distancia :)

    ReplyDelete
  11. JAJAJA nosotros pasados por nieve nos llega a los tobillos, pero a mi en lo particular me encanta ver nevar en especial de noche es una paz tan grande la que se siente y mas aun con una buena taza de chocolate con marsh mellows mmmmmmm y churros jajaja

    ReplyDelete
  12. Hola Grace, la nieve no es para mí, recién hoy dejó de llover y aún está dudoso.... Pero estoy en T shirt :)
    Cariños,

    ReplyDelete

Gracias por vuestros comentarios constructivos!.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails