Sunday, December 5, 2010

Pizzeta rápida de zucchini con dos quesos

 El otro día ví en la biblioteca un libro sobre lo duro que es cocinarse para uno mismo. Y pensé que en mi blog hay cantidad de posts para una sola persona, o sea para mí, que consumo más verduras que los hombres de casa. Y la verdad, no me resulta difícil, creo que más bien es cuestión de hacerse de voluntad para cocinarse a uno mismo, en unos pocos minutos, algo siempre distinto.
Me toca trabajar este fin de semana, así que no pude hacer el almuerzo, pero mientras iban a buscar hamburguesas, me decidí por esta pizzeta super rápida:
Esparcí salsa de tomate de frasco sobre un pan árabe. Rallé medio zucchini y lo mezclé con trocitos de queso gorgonzola y Monterrey Jack. De ahí, al tostador. Por arriba, agregué un poco de orégano. La comí con un par de papas fritas robadas a mi marido :)

4 comments:

  1. Qué buena idea...El otro día hice un omelette con zuchinis rallado...Una pequeña picardía porque quería que los chicos lo coman sin que se den cuenta, porque no les gusta!! Ahora me diste otra opción!! Besos!!

    ReplyDelete
  2. Hola Caro, a mi hija también le parecía raro, hasta que la tenté. Los hombres, ni acercarse, jajaja,
    Besos,

    ReplyDelete
  3. Si que a veces dá pereza cocinar para una persona sola, pero cuando yo vivia sola, hacia un plato para dos días, y al hacer más cantidad no daba tanta pereza. Lo de poner los zuchinis en la pizza, es una idea genial. Un abrazo.

    ReplyDelete
  4. Hola Yolanda, creo que el freezer es una gran ayuda cuando los comensales son uno o dos. Otra cuestión es tener tiempo. Yo, a veces tengo tiempo pero carezco de la paciencia para hacer platos muy elaborados. Cariños a vos y a Javi.

    ReplyDelete

Gracias por vuestros comentarios constructivos!.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails