Friday, December 10, 2010

Ensalada de tomates naranjas con naranjas

Sí, valga la redundancia. En mi artículo sobre los nuevos tomates verán ejemplos de la cantidad de colores y formas que se consiguen ahora. Estos de color naranja, me parecen más suaves que los regulares, y aún no tuve oportunidad de conseguir los marrones.
Me pareció divertido hacer una variante de la ensalada tradicional de naranjas, (con cebolla) y jugar con los colores. Combiné entonces ambos naranjas, con el rojo y blanco del rabanito/radish más las hojitas de albahaca/basil. El sabor, muy bien, porque al dulce y suave sabor de los frutos naranja, se sumó el picante del rabanito, con un toque distinto cuando nos toca la albahaca. El condimento, opuesto al dulce, vinagreta de balsámico.

6 comments:

  1. mira no se me abria ocurrido nunca esa combinación de ingredientes, haba que probarlo!!!!

    ReplyDelete
  2. Vaya, que ensalada más original ¡¡¡ El colorido es espectacular ¡¡¡ Por cierto, me ha hecho gracia ver el comentario de Nemo y Yima, porque Nemo es mi hermana, jejejej. Me imagino que te habrán descubierto a través de mi blog, esto de internet es fantástico.

    ReplyDelete
  3. Yolanda, me hiciste reír, porque entré al blog de tu hermana, sin saber quién era, sólo para conocer a las chicas, y comenté algo sobre tu blog, también me gustó su huerta. Sí, las chicas clickearon desde tu blog, me gustó mucho su trabajo artístico. Fijate lo de los colores de la ensalada, lo hice adrede, para romper con tantos verdes, me divierte.......
    Un beso, ah, muy bueno el post de Javi.

    ReplyDelete
  4. MUY linda combinación Myriam, como dijeron arriba, habrá que probarla! Besos

    ReplyDelete
  5. Gracias Silvia, queda muy atractiva, y la combinación de sabores resultó bien, te la recomiendo.
    Un beso,

    ReplyDelete

Gracias por vuestros comentarios constructivos!.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails