Lavamos cuidadosamente el bok choy, abriendo las hojas y enjuagando bien el nacimiento de las mismas en el tallo, que es donde se junta la tierra. Separamos las hojas y las ponemos sin secar dentro de una fuente de horno.
Condimentamos con sal, ajo en polvo, Italian seasoning (mezcla de especias), cebolla en polvo. Cubrimos con el filet de pescado, condimentamos de la misma manera más un chorrito de aceite de oliva. Podemos agregar un poco de jugo de limón por arriba. Luego tapamos la fuente con foil de Aluminio. Dejamos cocinar, unos 15 min. a horno moderado-alto 500oF. Abrimos con cuidado el foil y verificamos la cocción, de ser necesario dejamos cocinar un minuto más, tapado, no excederse con la cocción o el pescado quedará reducido a trocitos. Quitamos el foil, ponemos una rodaja de queso blando por arriba y gratinamos en el horno.
Servimos sobre el colchón de hojas de bok choy y vertimos la salsita blanquecina, que se habrá hecho con los jugos de cocción sin necesidad de agregar agua.
No comments:
Post a Comment
Gracias por vuestros comentarios constructivos!.