Thursday, September 2, 2010

Quesadillas de pollo

Con mis hijas nos gusta inventar quesadillas, pero esta es super popular en California. La receta básica, ponemos trocitos de pollo cocido al grill o al horno o la sartén (sin piel y bien condimentadas) y rodajas de queso blando dentro de tortillas mexicanas de maíz o harina. 
Las de la foto son de harina, mis preferidas. Se calientan en el range si estamos en una taquería o en la sartén (sin aceite) domésticamente. Personalmente, las lleno tanto, que las pongo al horno. Como ven, a mí me gusta el tomate en rodajas gruesas adentro, pero si las hacemos tradicionalmente, los agregados van aparte y fríos: cilantro picado, cebolla española y tomates picados, rodajas de avocado (palta), sour cream para quienes le pongan chili (los ajíes picantes) y finalmente e infaltable, el guacamole, cuya receta dejo en este link:
Y para quienes gusten de las quesadillas vegetarianas, dejo algunas ideas en el siguiente link:
Guacamole

4 comments:

  1. I love spanglish!!! Estupenda quesadillas!!

    Un saludo :)
    Mari

    ReplyDelete
  2. Hola Mari, gracias por visitar el blog y el comentario!
    Cariños,
    Myriam

    ReplyDelete
  3. Ufff... me encantan las quesadillas!!!, qué pinta más rica, qué hambre me acaba de entrar.
    Besos.

    ReplyDelete

Gracias por vuestros comentarios constructivos!.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails