Thursday, September 2, 2010

Quesadillas de pollo

Con mis hijas nos gusta inventar quesadillas, pero esta es super popular en California. La receta básica, ponemos trocitos de pollo cocido al grill o al horno o la sartén (sin piel y bien condimentadas) y rodajas de queso blando dentro de tortillas mexicanas de maíz o harina. 
Las de la foto son de harina, mis preferidas. Se calientan en el range si estamos en una taquería o en la sartén (sin aceite) domésticamente. Personalmente, las lleno tanto, que las pongo al horno. Como ven, a mí me gusta el tomate en rodajas gruesas adentro, pero si las hacemos tradicionalmente, los agregados van aparte y fríos: cilantro picado, cebolla española y tomates picados, rodajas de avocado (palta), sour cream para quienes le pongan chili (los ajíes picantes) y finalmente e infaltable, el guacamole, cuya receta dejo en este link:
Y para quienes gusten de las quesadillas vegetarianas, dejo algunas ideas en el siguiente link:
Guacamole

4 comments:

  1. I love spanglish!!! Estupenda quesadillas!!

    Un saludo :)
    Mari

    ReplyDelete
  2. Hola Mari, gracias por visitar el blog y el comentario!
    Cariños,
    Myriam

    ReplyDelete
  3. Ufff... me encantan las quesadillas!!!, qué pinta más rica, qué hambre me acaba de entrar.
    Besos.

    ReplyDelete
  4. Ja Ja, Nüvem, las próximas van de pescado!

    ReplyDelete

Gracias por vuestros comentarios constructivos!.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails