Monday, September 27, 2010

Tarta de puerros (leek pie)


Para una tarta de 20 cm de diámetro o para 10 tartas individuales necesitamos:
½ cebolla chica cortada en juliana
1 zanahoria chica rallada
1 atado de puerros (leeks) a los que quitaremos la parte verde, sólo dejamos un poco de las hojas, la parte que se junta con los bulbos. Cortados en rodajitas.
Manteca para rehogar las verduras
Trocitos de queso blando
Sal/pimienta
Un chorrito de leche o crema (whipping cream) o sour cream
2 huevos grandes o tres chicos
Una masa de tarta o masa de empanadas




En una sartén, rehogamos los vegetales con la manteca, dorándolos a fuego bajo.
La zanahoria la podemos incorporar cruda. En un bol, batimos los huevos con la crema, mezclamos con los vegetales y el queso, sal pimentamos y vertimos sobre la masa de tarta.
Para seleccionar una masa de tarta casera, clickear en:

10 comments:

  1. Que bonitas y que ricas te quedaron!!
    Besos

    ReplyDelete
  2. Siempre cocinás mucha verdura...Me encanta!!
    Muy buenas estas tartas individuales. Besitos!!

    ReplyDelete
  3. Se ven muy buenas, el relleno debe estar delicioso!

    Me apunto las recetas, un besiño grande :D

    ReplyDelete
  4. Gracias Mayte!
    Que tengas una buena semana,
    cariños,

    ReplyDelete
  5. Muy ricas estas tartas y se ven tan sanas con toda la verdura.
    Besos

    ReplyDelete
  6. Gracias Annie, creo que el próximo post no será tan sano, para compensar ;)
    Un beso,

    ReplyDelete
  7. Hola Caro! cuando ves verduras es para mí y mi hija, cuando ves carne, es para los hombres, me hacen cocinar doble!
    Un beso,
    M

    ReplyDelete
  8. Que ricos Myriam, me gustan mucho las tartas individuales y estas se ven deliciosas. Cariños

    ReplyDelete

Gracias por vuestros comentarios constructivos!.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails