Friday, September 17, 2010

Omelette de zanahorias a la mostaza de miel y ananá

He posteado varias veces sobre omelettes, últimamente hablé de los posibles quesos, pero hasta ahora no hablé de saborizarlas.
Una combinación que me gustó mucho, fue incorporar en el huevo una cucharita de té bien gorda de mostaza de miel con ananá, así se compra en frasquito de vidrio. Esta mostaza le da un sabor sorprendente a la zanahoria, y ni mencionar a los huevos que quedan exquisitos.
Entonces, al batido de huevos, le puse la mostaza y media zanahoria cortada en rodajas muy finitas, más una pizca de sal.

Como siempre, calentamos una sartén enmantecada, le echamos el batido de huevo y zanahorias (es como una tortillita), arriba lonjas de queso blando o semiblando. En la foto, Monterrey Jack. Doblamos en dos y servimos.

4 comments:

  1. Que rica debe quedar esta combinación Myriam, muy original! Me encantaría probarla. Besos!!! Silvia (de las recetas)

    ReplyDelete
  2. Mmmm... qué hambre me está entrando, estoy viendo tus recetas desde el trabajo y solo de ver queso en tortilla me muero de hambre.
    Qué suerte tienen en tu casa, todos los días les haces recetas nuevas y riquísimas.
    Besos

    ReplyDelete
  3. Ja ja, me hacés reír Nüvem, yo empiezo a ver los posts de amigos a las 6AM, antes de desayunar, y me empiezo a desesperar. Lo de las recetas, son variantes de los mismos ingredientes, más o menos, es que comen mucho, mi hijo tiene 17 años y no hay qué le alcance :)

    ReplyDelete

Gracias por vuestros comentarios constructivos!.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails