Saturday, June 12, 2010

Crab imitation salad. Ensalada con imitación de cangrejo

Es difícil ponerle el nombre a la ensalada, cuando conocemos el pescado procesado como palitos con su nombre comercial. Según el país, es el nombre, pero, al fin y al cabo hablamos de la esos palitos blancos de pescado con colorante naranja tan ricos, que, en algunos lugares se venden también como tiritas listas para ensaladas.
En California lo venden congelado y sin forma alguna, por lo tanto, para hacer una ensalada, hay que descongelarlo y cortarlo en tiritas o rodajitas, no importa, igualmente se abre como en hebras. Para descongelarlo, por favor, no usen el microondas, simplemente se deja en la heladera, hasta que llegue el momento de prepararlo. Y la ensalada más fácil y sencilla es palmitos (hearts of palms) con crab imitation y como dressing bastante jugo de limón verdadero,  salsa golf (léase mayonesa mezclada con ketchup). Pero si no tenemos salsa golf, entonces ponemos thousand islands dressing, que es bastante parecido, pero con un sabor más suave. No tiene la contundencia de la salsa golf.
Luego, hay variantes. Esta foto que ha sido mi ensalada de hoy tiene baby carrots (zanahorias bebés) cocidas al vapor y cortadas en rodajitas para realzar el color y sabor. De ahí en más, podemos agregar, huevos duros, apio cortado, manzana, cualquier ingrediente asociado a la copa de camarones!.

No comments:

Post a Comment

Gracias por vuestros comentarios constructivos!.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails