Saturday, July 31, 2010

Papas rellenas con vegetales

Lavamos bien las papas con cepillo. Las ponemos al horno con cáscara hasta que se cocinen. La cocción demora más de una hora y tal vez prefieran hervirlas con la cáscara.
Cuando están listas, cortaremos una feta a lo largo y haremos un hueco con una cuchara. No tiren la pulpa, servirá para otras comidas.
Preparamos los vegetales: los cortamos en juliana y rehogamos en manteca. Propongo: repollo, zanahoria, apio, cebollas, ajíes. ....lo que tengan en la heladera! No mezquinen la manteca, de lo contrario, las papas quedarán un poco secas. Salpimentamos las papas y los vegetales.
Rellenamos las papas con los vegetales, ponemos sobre ellas un trozo de queso blando y gratinamos al horno. Opcional: acompañamos con un platito de sour cream o queso crema batido, porque al comerse el queso, queda más rico si le agregamos el queso crema por arriba, mezclado.

8 comments:

  1. Hola vine a devolverte la visita que me hiciste y me hice seguidora tuya, me dejaste con la boca abierta y babeando con las fotos de la parrillada.
    Pero que se le va a hacer, sufrir no más.
    Un placer encontrarme con una compatriota.
    Besos y que tengas un buen fin de semana

    ReplyDelete
  2. Hola Annie, muchas gracias! Tengo que confesar que algunas fotos de parrilladas me las mandó mi hermana ;)nuestras barbecues son más humildes...
    Te seguiré visitando, además esas pinturas que agregaste, son espectaculares, adoro el arte.
    Un beso,

    ReplyDelete
  3. Hola volví a agradecerte los links de los libros, súmamente interesante, lo iré leyendo.
    Besos

    ReplyDelete
  4. Acabo de descubrir tu blog y como me gustó mucho, seguiré pasando por aquí. Me encantó el objetivo que te planteaste al crearlo, tus hijos...te felicito!
    Saludos

    ReplyDelete
  5. Gracias Tuqui por tu visita, ya me estuve deleitando con tus trabajos...Es que las ¨chicas¨ modernas ya no juntan papelitos con recetas, sino todo es a través del celular, por eso armé el blog. Lástima el nombre, luego de unos días ví que hay otro blog en España con un nombre muy similar, así que más o menos lo cambié, pero el URL ya es imposible....
    Saludos,

    ReplyDelete
  6. Hola Annie, el sitio projectgutenberg.org es alucinante, si te gusta la lectura de libros clásicos y otros ¨raros¨. Comparto con vos la pasión por la jardinería, y tuve el placer de encontrar la botánica de Erasmus Darwin, que lo voy leyendo salteado. Un beso,
    Myriam

    ReplyDelete
  7. Vaya tarde que llevo,,no puedo entrar aquí, lo copiaria todo jajajajaja, las prubo mentalmente y digo eso sí.
    Un beso
    PD, por si no caiste antes, soy colokasia

    ReplyDelete
  8. Querida Colokasia, me dí cuenta inmediatamente que eras vos, qué bien que entraste otra vez a buscar recetas!
    Besos

    ReplyDelete

Gracias por vuestros comentarios constructivos!.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails